Un creador cuyo trabajo gira desde sus inicios alrededor del color negro, apoyado en bandas sonoras como directrices conceptuales en el estrato de sus propuestas. Mantiene un desarrollo formal en el campo de la moda donde el filtro afterpunk, lo industrial, lo denso, lo estricto y lo sexual afectan a sus colecciones.
En el desarrollo de la imagen/concepto de cada colección, campañas, lookbook, diseño de luz, puesta en escena, casting... explora diversos soportes que crean retículas reflexivas acerca del hilo argumental de su trabajo. Gori de Palma convierte su espacio de actuación en un soporte para las sinergias que desvelan sus impulsos creativos, en los que aparece un despliegue de referentes que enhebrados entre sí conducen a una firma de autor afinada y oscura, sólida y de roce perverso.
La importancia de su trabajo no solo incide en el resultado formal de sus colecciones, sino que centraliza sus discursos en la conceptualización de las prendas, la re-presentación de sus obsesiones personales o incluso como reflexión de sus vivencias. Considera sus colecciones como "ejercicios de estilo" y éstas conforman un elaborado complemento que enriquece toda su destacable trayectoria como diseñador.
Su impecable trayectoría le ha permitido colaborar con Swarovsky, Vans, American Apparel y General Opticas. Así como participar en diversas exposiciones en CCCB (Barcelona) y Circulo de Bellas Artes (Madrid), demostrando su visión critica del arte, la moda y el consumo.